Resultados de trigo Sofru y Soledad, nuevas variedades de PIROSA

campo de ensayo

 

Las nuevas variedades trigo Soledad y trigo Sofru, con los que vamos a contar la campaña que viene en PIROSA, han destacado en los ensayos de esta campaña en los resultados de Albaledejito, tanto en ensayos en microparcelas y bandas.

Soledad es un trigo de invierno mocho que destaca por su precocidad en maduración. Ha destacado como segundo en los ensayos en microparcelas  con un 8% sobre testigos en los ensayos en el centro de experimentación y 1º con un excelente 127% en las fincas colaboradoras, también en microparcelas.

Sofru es un trigo aristado para siembras de invierno que destaca por su gran capacidad de producción. Ha destacado con una producción un 27% mayor a los testigos en los ensayos en bandas y un muy buen peso específico.

Igualmente nuestra variedad Rimbaud ha destacado con resultados siempre entre los 4 primeros puestos tanto en ensayos en microparcelas como en bandas.

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad