Exito en la convocatoria PIROSA-Caussade

Público presente a las charlas en las instalaciones de PIROSA
Público presente a las charlas en las instalaciones de PIROSA

Como un año más, el pasado 6 de Marzo, en las instalaciones de Pirosa celebramos la reunión anual, que junto a semillas Caussade, Fertinagro Nutrientes y Banco Santander, nos sirve de excusa para poder disfrutar de unas breves pero interesantes charlas sobre asuntos del sector con nuestros agricultores y ganaderos.

Primero, presenciamos la charla impartida por Jose Luis Garcia, jefe de producto de Fertinagro Nutrientes, sobre fósforo en el suelo y fósforo asimilable por la planta.

Después, el jefe técnico de semillas Caussade, Oscar Ruiz Fuentevilla, nos informó de las ultimas novedades del catalogo Caussade en maices así como de sorgos para grano, cultivo que tiene grandes posibilidades.

Por último, Lorena Ruiz Ponce, del Banco Santander, nos informo sobre financiación agropecuaria.

Despues de la charla tuvimos una comida en nuestras instalaciones mientras comentábamos las diferentes impresiones de cada uno sobre los asuntos de la charla, todo mientras disfrutamos de un gran día y buena compañia.

IMG_0007 (Copiar)
Disfrutando de la comida

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad